Inicio / Noticias
Copa Paraguay

Organizando los detalles de la Gran Final

Se pulieron los puntos de seguridad y protocolo.

Organizando los detalles de la Gran Final

01-11-2022

A modo de prever y cuidar los detalles operativos de cara a este decisivo encuentro, autoridades de la Municipalidad de Encarnación, Municipalidad de Cambyreta, de la Policía Nacional y de la Asociación Paraguaya de Fútbol mantuvieron este martes en el estadio Villa Alegre, una reunión en la que se ajustaron varias cuestiones relacionadas a la organización de este cotejo, con el fin de brindar todas las garantías a los aficionados, directivos, clubes, árbitros, oficiales de partido y a todos los involucrados en este espectáculo deportivo, para para se pueda vivir una verdadera fiesta.

Por la APF formaron parte de esta reunión, el Delegado de Partido de la Gran Final, Mario Campos; Michael Sánchez, gerente de Competiciones acompañado de todo su equipo; Fernando Villasboa, gerente de Licencias; Bernardino Caballero, oficial de Seguridad,  todos acompañados por integrantes de las áreas de Marketing, Prensa y Protocolo.

Entre las autoridades municipales, se hicieron presentes, Federico Úbeda, encargado de Gobierno Municipal de Encarnación; Hugo Servían, director de la Policía Municipal de Encarnación; Cándido Bogado, inspector de Tránsito Municipal de Cambyretá. Por la Policía Nacional, el Crio. Ppal. y director Departamental de la Policía Nacional, Jorge Piñánez. Así también, Jorge Recalde, inspector principal de la Patrulla Caminera, también se hizo presente el Tte. de Corbeta, Marcelo Casco, representante del Área Naval de Itapúa y el presidente de la Liga Encarnacena, Jorge González.

Tags: Copa Paraguay 2022