Asociación Paraguaya de Fútbol

Oportunidad para ambos
Copa de Primera

Oportunidad para ambos

06/05/2018

para ambos

06/05/2018

Nacional (27 puntos) y General Díaz (14) son dos equipos que pelean por objetivos diferentes. Se enfrentarán desde las 17.30 en el Estadio Arsenio Erico y tienen la obligación deportiva de ganar.

El Tricolor es único escolta de Olimpia, se posiciona a 10 unidades del puntero imbatible, mientras que Las Águilas desean salir del penúltimo lugar.

Será un encuentro inteso, por todo lo que está en juego. Se sabe que Nacional es fuerte en su reducto, pero también está ratificada la fuerza y presencia firme del cuadro luqueño en lances como el de esta tarde.

En la fecha pasada, el representativo de Florencio Villalba se impuso 2-3 en domicilio de Independiente, los dirigidos por Celso Ayala trajeron 1 punto de Ciudad del Este tras igualar ante el crédito local. 

 

LOS DETALLES

Estadio: Arsenio Erico

Horario: 17:30

Árbitro: Eber Aquino

Asistentes: Juan Zorrilla y Eduardo Brítos

Cuarto árbitro:Cristian Aquino

 

Probables alineaciones:

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Gustavo Velázquez, Miguel Paniagua y Carlos Montiel; Derlis Alegre, Luis Miño, Jonathan Santana y Sergio Fretes; Juan Manuel Salgueiro y Adam Bareiro. DT: Celso Ayala.

General Díaz: Osvaldo Cabral; Walter Cabrera, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Nelson Romero, Aldo Maiz, Edgar Zaracho y Matías Espinoza; Darío Ocampo y Julio Doldán. DT: Florencio Villalba.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales