Asociación Paraguaya de Fútbol

Operativo Perú y Colombia se puso en marcha
Selección Absoluta Masculina

Operativo Perú y Colombia se puso en marcha

14/11/2022

14/11/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizó este lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, de cara al par de amistosos ante Perú y Colombia. 

Los futbolistas Santiago Rojas, Juan Espínola, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Iván Piris, Mateo Gamarra, Richard Ortiz, Mathías Villasanti, Richard Sánchez, Diego Gómez, Iván Ramírez, Ramón Sosa, Braian Ojeda, Matías Rojas, Matías Galarza, Miguel Almirón, Derlis González, Sebastián Ferreira y Lorenzo Melgarejo activaron este lunes en la Casa de la Albirroja.

El plantel seleccionado se movilizó en la tarde de este lunes, primeramente bajo las indicaciones del preparador físico, Pablo Matamalas, con trabajos de entrada en calor. Seguidamente, el seleccionador, Guillermo Barros Schelotto, acompañado por los asistentes técnicos, Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra, indicó fútbol en espacio reducido. Mientras que, los albirrojos Diego Gómez, Lorenzo Melgarejo, Miguel Almirón, Iván Piris, Mateo Gamarra y Derlis González realizaron tareas regenerativas en el gimnasio principal del CARDE. Los porteros, por su parte, activaron con el preparador de arqueros Juan José Romero. 

La Selección Absoluta emprende vuelo rumbo a Lima, este martes a las 07:55 horas desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Paraguay visitará el Estadio Nacional de Lima el próximo 16 de noviembre, para enfrentar a la selección peruana desde las 22:00 horas. Mientras que, el 19 de noviembre medirá fuerzas con su similar de Colombia en el DRV PNK Stadium Fort Lauderdale, Florida – Estados Unidos, también a las 22:00 h.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales