Asociación Paraguaya de Fútbol

Operativo Mundial
Los Pynandi

Operativo Mundial

19/06/2019

19/06/2019

Los Pynandi continúan con su proceso de preparación con miras al Mundial de Fútbol Playa, donde serán los anfitriones el próximo mes de noviembre y en el marco de esos trabajos, hoy fue otra jornada intensa a cargo del DT Gustavo Zloccowick.

Juan López y Bonifacio Ariel Roa se sumaron al plantel junto a Valentín Camacho, que hace quince días se unió al grupo de atletas convocados para estos entrenamientos. Tareas de elongación, resistencia y velocidad precedieron a los movimientos tácticos donde la exigencia a los arqueros fue alta.

Luego, se pasó a un picado de fútbol con cambios constantes. Carlos Ovelar fue el arquero, Jesús Amado Rolón, Juan López, Carlos Carballo y Néstor Medina, formaron parte del equipo base. También ingresaron Gustavo Benítez, Luis Ojeda, Sergio González Villaverde y Valentín Camacho.

El otro equipo estuvo conformado por Joao Rolón, Carlos Valentín Benítez, Jhovanny Benítez, Bonifacio Ariel Roa y Rodrigo Escobar, alternando con Rolando González y Sixto Cantero.

Con relación a los amistosos, el DT Guga señaló que luego de la Copa América se gestionará el plan de partidos ya enviado a la dirigencia y en el que aparecen juegos en el extranjero y otros en nuestro país.

Las actividades volverán a retomarse mañana a doble turno en el Comité Olímpico Paraguayo desde las 08 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales