Asociación Paraguaya de Fútbol

Olimpia y Nacional se citan en el Bosque
Copa de Primera

Olimpia y Nacional se citan en el Bosque

05/10/2019

05/10/2019

El Decano recibe esta noche en Para Uno a la Academia a partir de las 20:10 hs., en juego correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura, que será dirigido por Arnaldo Samaniego.

Olimpia buscará afianzarse como único líder del certamen cuando enfrente a Nacional. Los de Daniel Garnero (29 pts.), tienen la magnífica ocasión de alejarse de sus inmediatos perseguidores, Libertad y Guaraní, que tras empatar 1-1 se frenaron en sus intenciones de alcanzar la punta en la tabla de posiciones.

En su última presentación, el Franjeado superó en el Tigo Manuel Ferreira a Gral. Díaz por 2-0, mientras que Nacional (16 pts.), que en la pasada fecha igualó sin goles con Sol de América, intentará detener el andar franjeado en este campeonato, al tiempo de reecontrarse con la victoria, que le permita seguir por el objetivo de llegar a la CONMEBOL Sudamericana 2020. 

Mirando el último enfrentamiento en la primera rueda del certamen, encontramos que el 19 de julio fue victoria decana por 3-1 con goles de Alejandro Silva de penal, Roque Santa Cruz y Carlos Rolón. Había marcado el descuento tricolor David Fleitas.

 

Detalles del encuentro:

 

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Horario: 20:10.

Árbitro: Arnaldo Samaniego.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Cuarto árbitro: Julio Ojeda.

Árbitros asistentes de fondo: Sixto Mercado y Carmen Gómez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales