Asociación Paraguaya de Fútbol

Olimpia vs General Díaz en Para Uno
Copa de Primera

Olimpia vs General Díaz en Para Uno

12/02/2018

Díaz en Para Uno

12/02/2018

El cierre de la fecha 2 del Torneo Apertura se llevará a cabo esta noche _en cancha de Olimpia_ donde el equipo de Daniel Garnero oficiará de local por primera vez en el año, recibiendo General Díaz desde las 19.

Para el Decano la competencia interna tiene un significativo a partir de ahora. Y centrará en la misma toda su concentración. En el estreno ganó a Independiente, mientras que el rival de turno igualó ante Deportivo Capiatá.

Amaguin González tiende a ser la principal novedad en el cuadro olimpista, como valor Sub 19. Roque Santa Cruz, por una lesión muscular experimentada en Colombia, será baja durante tres semanas.

Del otro lado, será el primer lance en el que Diego Barreto enfrentará al representativo franjeado, misma situación del entrenador Francisco Arce.

 

LOS DETALLES

Estadio: Manuel Ferreira

Horario: 19

Árbitro: Juan Gabriel Benítez

Asistentes: Milciades Saldivar y Félix Arzamendia

Cuarto árbitro: Marco Franco

Probables alineaciones: 

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Darío Verón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta; Amaguin César González y Brian Montenegro. DT: Daniel Garnero.

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Nelson Romero, Edgar Zaracho, Matías Espinoza y Leonardo Coronel; Diego Godoy y Sebastián Doldán. DT: Francisco Arce.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales