Asociación Paraguaya de Fútbol

Olimpia, tercer semifinalista de la “Copa de Todos”
Copa Paraguay

Olimpia, tercer semifinalista de la “Copa de Todos”

04/11/2021

04/11/2021

En el único partido de este jueves por los cuartos de final de la Copa Paraguay, Olimpia derrotó por 2-0 a Guaireña FC en el estadio Feliciano Cáceres de la Ciudad de Luque por los cuartos de final y consiguió avanzar a la semifinal, donde ya se encuentran Libertad y Tembetary.

A los 12 minutos de juego, Derlis González puso el 1-0 parcial, con esa mínima ventaja fueron al descanso. En la complementaria el conjunto de Villarrica buscó la paridad desde el inicio, pero de vuelta el Franjeado golpeó, esta vez por medio de Saúl Salcedo, que a los 57’ y de cabeza estableció el 2-0, dicho resultado le bastó a Olimpia para instalarse entre los cuatro mejores de la Copa de Todos.

En semifinales habrá clásico blanco y negro, ya que los dirigidos por Julio César Cáceres se enfrentarán a Libertad, que ayer dejó en cuartos de final a Sportivo Luqueño por el marcador de 2-0.  

Síntesis del enfrentamiento:

Copa Paraguay – Cuartos de final

Olimpia 2-0 Guaireña FC

Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Nelson Palma. Asistentes: José Mercado y Cristóbal Alderete. Cuarto árbitro: Samuel Morales. Delegado APF: Flaminio Sosa. Goles: 12’ Derlis González, 57’ Saúl Salcedo (OLI). Amonestados: No hubo.  

Alineaciones

Olimpia (2): Gastón Oliveira; Sergio Otálvaro, Luis Cáceres, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Fernando Cardozo, Adelio Zárate, Hugo Quintana y William Mendieta (68’ Marcelo Estigarribia); Derlis González (72’ Néstor Camacho) y Roque Santa Cruz (63’ Ramón Sosa). DT.: Julio César Cáceres.

Guaireña FC (0): Héctor Espínola; Luis Colmán (46’ Jorge Mendoza), Salustiano Candia, Nelson Ruiz y Rodrigo Alborno; Alex Cáceres, Ignacio Miño, Francisco Parra y Jorge Salinas; Lucas González (46’ José Verdún) y Facundo Parra (72’ Carlos Duarte). DT.: Troadio Duarte.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales