Asociación Paraguaya de Fútbol

Olimpia se hace fuerte en Chile e iguala sobre el final
CONMEBOL Libertadores

Olimpia se hace fuerte en Chile e iguala sobre el final

23/04/2019

23/04/2019

En tiempo de descuento, Olimpia logró un valioso empate 3-3 en casa de Universidad de Concepción de Chile, con lo que _con 9 unidades_ sigue puntero e invicto del Grupo C y listo para encarar la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Daniel Ganero empezó en desventaja. Era, desde la misma previa, muy complicado el compromiso. El rival de turno fue duro aquí en Asunción y lo ratificó en su domicilio.

Fernando Cordero, de penal, puso arriba a los chilenos a los 9 minutos de juego. Patricio Rubio (m.40) aumentó. Josepmir Ballón, el futbolista peruano, hizo el tercero a los 75' de compromiso.

Para el representativo visitante anotaron Roque Santa Cruz (m. 55), Néstor Camacho (m. 62) y Richard Ortiz a los 2 minutos de los 6 que Wilmar Roldán otorgó de adición. 

Doblemente meritorio el actuar del Decano. Desde los 81' se quedó con 10 por la expulsión de Alejandro Silva, por doble amonestación.

El Franjeado lidera la zona de manera cómoda y saldo positivo de goles (+4). Universidad de Concepción quedó con 6 unidades.

En la última fecha de la fase de grupos, Olimpia jugará en el Defensores del Chaco ante Sporting Cristal de Perú, el 9 de mayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales