Asociación Paraguaya de Fútbol

Olimpia, obligado ante 3 de Febrero
Copa de Primera

Olimpia, obligado ante 3 de Febrero

22/09/2018

ante 3 de Febrero

22/09/2018

Olimpia (22 puntos) recibe hoy al Atlético 3 de Febrero (11) con la obligación de ganar ante un equipo en zona de descenso para mantener el liderato del torneo Clausura. El cotejo, por la undécima fecha, será en Para Uno a las 17:45 con el arbitraje de José Méndez.

El Decano viene de caer 1-0 ante Sol de América y ya siente la presión de Cerro Porteño, que aprovechó la derrota de su acérrimo rival para arrimarse a un punto.

Daniel Garnero, DT franjeado, no podrá contar hoy con Néstor Camacho, que resintió una lesión en el tobillo y el equipo quedará otra vez huérfano de un hombre desequilibrante, que le puede resolver problemas en cualquier momento del partido.

Julián Benítez retorna a la titularidad y se espera que sea para beneficio del equipo. Es sabido de sus cualidades y de lo que podría aportar al equipo. Fernando Cardozo se corre a la punta para acompañar en el ataque a Roque Santa Cruz, ante la suspensión de Jorge Ortega.

Por su parte, el 3 de Febrero sigue hundido en zona de descenso y ha perdido 3-1 su último compromiso ante Nacional. La situación del cuadro esteño es crítica y así lo reconoce su técnico Eduardo Rivera. “De los 36 puntos que quedan en disputa, necesitamos por lo menos sumar 21 para seguir con la chance de quedarnos en Primera”, afirmó el profesional uruguayo.

* Antecedentes. El Decano tiene ventaja de 19 triunfos contra 14 del 3 de Febrero. Hubo 4 empates.

En el Apertura 2018, Olimpia ganó los dos encuentros; en el Este, 4-0 con goles de Willy Mendieta, Delio Ojeda -en contra-, Brian Montenegro y Juan Patiño; en Para Uno, 3-2 con redes de Néstor Camacho, Roque Santa Cruz y Willy Mendieta. Descontaron José Verdún y Digno González.

Los detalles.

Estadio: Manuel Ferreira.

Hora: 17:45 (TV).

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Juan Zorrilla y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Derlis López.

Delegado: Christian Caballero.

Alineaciones probables:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Julián Benítez, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Fernando Cardozo y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero (Argentina).

3 de Febrero:  Víctor Samudio; César Llamas, Hugo Espínola, Éver González y Carlos León; Feliciano Brizuela, Alexis Rodas, Bruno Trombelli y Osmar Colmán; Hernán Fredes y Facundo Parra. DT: Eduardo Rivera (Uruguay).

Precios de las entradas. Preferencias: G. 70.000. Plateas: G. 40.000. Graderías Sur: G. 30.000. Norte visitante: G.30.000. Norte local. G. 20.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales