Asociación Paraguaya de Fútbol

Olimpia juega en Ciudad del Este
Copa de Primera

Olimpia juega en Ciudad del Este

15/03/2018

Ciudad del Este

15/03/2018

En la continuidad de la fecha 7 del Torneo Apertura, el único puntero que tiene el certamen _Olimpia_ juega en casa del Club Atlético 3 de Febrero desde las 19.50.

Para los dirigidos por Daniel Garnero es un juego crucial. Justamente, el post clásico. En el encuentro cumbre del fútbol paraguayo, El Decano ganó 1-0 a su tradicional adversario, por lo que debe revalidar lo conseguido.

No será tarea sencilla ante un 3 de Febrero que, con José Arrúa a la cabeza en reemplazo de Marcio Marolla, encara su segundo lance.

En la fecha anterior, en su estreno, fue derrota 2-1 en domicilio de Deportivo Capiatá.

Olimpia es el único puntero del campeonato y marcha en la cima, merced a sus 16 unidades. El extremo representa el representativo rojo que, además de no ganar todavía, suma solamente 2 unidades.

LOS DETALLES

Estadio: Antonio Aranda

Horario: 19.50

Árbitro: José Méndez

Líneas: Héctor Medina y Luis Onieva

Cuarto árbitro: Juan López

Delegado: Michael Sánchez.

Precios de entradas: Preferencias: Gs. 100.000. Plateas: Gs. 70.000 y Graderías: Gs. 30.000.

Alineaciones probables: 

3 de Febrero: Rodolfo Rodríguez; Juan Melgarejo, Delio Ojeda, Ever González y Edgar González; Hernán Fredes, Alexander González, César Llamas y Feliciano Brizuela; José Verdún y Hugo Sandoval. DT: José Arrúa.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Amaguin González y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales