Asociación Paraguaya de Fútbol

Olimpia golea en la Superliga
Los Pynandi

Olimpia golea en la Superliga

01/12/2018

la Superliga

01/12/2018

Olimpia goleó 9-0 a Guaireña FC en el marco de su estreno en la Superliga de Fútbol Playa.

Goles de Pedro Morán 2, Edgar Barreto 2, Rolando González 2, Orlando Zayas, Pablo López y Gustavo Benítez, aunte un cuadro guaireño que se despidió de la primera etapa 

con dos derrotas, pues había cedido en el debut ante Universidad San Carlos 5 a 3.

Hoy definen el primer puesto de la serie B, Olimpia y San Carlos, a partir de las 18.00 horas.

LOS DEMÁS RESULTADOS

Deportivo Sajonia sorprendió y goleó 9 a 3 al Mbiguá con goles de Alfredo Mazacotte 3, Rodrigo Figueredo 2, Rubén Barreto 2, Jorge Pérez y Roque Gaona; para Mbiguá: Diego Benítez, Emilio Mereles y Luís Páez. En la fecha, a partir de las 17, los naranjas pelearán el primer puesto con Cerro Porteño.

Rubio Ñu hizo su estreno y superó a Sportivo Luqueño 5 a 4. Goles para el Sportivo, Jorge Guerrero 2, Aldo Sanabria y Julián Mendoza, para el vencedor: Roberto Sánchez 2, Luis Areco, Derlys Céspedes y Valentín Camacho. El cuadro ganador hoy discute el cupo con San Bernardino, desde las 19, por la Serie C.

Deportivo Luque le ganó a Garden Club; goles de Matías Martínez 2, Enzo Arzamendia, Alam Romero y Abel Ayala (DL); Néstor Chipitee 2 y Roger Jacquet (GC). La novedad fue el debut de Vladimir Marín en filas del Garden. Queda por definir el primer puesto de la serie D, con Deportivo Mariano Roque Alonso. Será a partir de las 20.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales