Asociación Paraguaya de Fútbol

Olimpia festejó en su Bosque
Copa de Primera

Olimpia festejó en su Bosque

27/07/2019

27/07/2019

En Para Uno, Olimpia volvió a sumar un nuevo triunfo, esta vez ante River Plate, rival al que no había podido vencer en el Torneo Apertura. En esta ocasión, la historia fue distinta y los puntos se quedaron sobre la Avda. Mcal. López tras la victoria franjeada por 2-1.

En el primer tiempo, el equipo de Daniel Garnero sacó una ventaja que terminaría siendo determinante, pero no sin antes apagar algunos incendios en el fondo, donde la visita pudo haber marcado la diferencia. El primer grito de gol estuvo en los pies de Jorge Ortega sobre el minuto 26 y luego, el mismo Ortega habilitó a Brian Montenegro, que puso su firma para ampliar el marcador a poco de bajarse la persiana de la etapa inicial.

En el complemento, Jorge Salinas a los 57´, terminó en gol una gran acción colectiva para anotar el descuento y dejar en suspenso el desenlace del encuentro, aunque la historia del juego ya no tuvo otro giro.

Ahora, el Decano concentrará sus fuerzas para lo que será la revancha del martes en Sajonia, ante la Liga de Quito por la CONMEBOL Libertadores y River Plate, buscará ajustar las piezas con vistas a la próxima fecha donde recibirá a Nacional, el sábado 3 de agosto a las 18 hs. Olimpia por su parte, se pondrá en modo blanco y negro, el lunes 5 de agosto, cuando visite a Libertad en Sajonia, el lunes 5 de agosto a las 19:15 hs.  

 

Fijate en los detalles que dejó este partido:

Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Eduardo Cardozo y Darío Gaona. Cuarto árbitro: Marco Franco. Árbitros asistentes de fondo: Zulma Quiñónez y Rodrigo Serafini. Delegado: Armando Cristaldo. Goles: 26´ Jorge Ortega, 43´ Brian Montenegro (O), 57´ Jorge Salinas (RP). Amonestados: 31´ Hugo Fernández, 71´ DT Daniel Garnero (O), 46´ Herminio Miranda, 83´ Richard Fernández (RP). Recaudación: 92.750.000 por 4.804 pagantes.

Olimpia: Daniel Azcona; Luis de la Cruz, Carlos Rolón ©, Jorge Arias, Maximiliano Olivera; Hugo Quintana (72´ Teodoro Arce), Hernesto Caballero, Willian Candia, Hugo Fernández; Jorge Ortega (66´ Roberto Ovelar), Brian Montenegro. DT: Daniel Garnero.  

River Plate: Pablo Gavilán; Jorge Salinas, Emiliano Agüero, Gustavo Giménez, Herminio Miranda ©; Osmar Colmán, Mateo Bustos (69´ Silvio Torales), Jonathan Requena (80´ Ezequiel Aranda), Richard Fernández, Carlos Montiel; Marco Prieto. DT: Daniel Farrar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales