Asociación Paraguaya de Fútbol

Olimpia está con todo
Liga Premium Futsal

Olimpia está con todo

30/04/2018

está con todo

30/04/2018

Olimpia, en Futsal Premium, es protagonista de nivel medio, pero este año apuesta a tener una gran producción,.

Para ello incorporó a los internacionales Darío Herrera, José Luis Santander, Alder Melgarejo y David Benítez y otros, algunos con experiencia a nivel de la Selección como de clubes en el extranjero..

Hizo su presentación en sociedad el sábado en la ciudad de Encarnación y ganó 7 a 2  a El Castillo, equipo sureño. Los goles fueron de Darío Herrera 2, Jorge Espinoza 2, Fabián Conteiro, Víctor Cabrera y Pedro González, arquero.

El equipo alistó a Pedro González (no viajó Alejandro Rivarola), Darío Herrera, José Luis Santander, Jorge Espinoza y Víctor Ortellado. Luego ingresaron Alder Melgarejo, David Benítez, Nelson Lezcano, Martín Ortellado, Víctor Cabrera, Fabian Conteiro y Enmanuel Ramírez . Un par ee incorporaciones podría darse aún.

 

PREMIUM

El jueves 11.30, en la Sala de Conferencias de la APF, será el lanzamiento de la Liga Premium de Futsal; 15 participantes a una sola rueda todos contra todos, con algunos cambios, el último desciende en forma directa y el campeón de honor asciende directo.

Los ubicados en los puestos 13 y 14 van a un Repechaje contra el segundo y tercero de Honor, campeón y vice de  Primera y campeón y vice de Intermedia por un cupo. 

Puede retornar Guaraní con permiso por un año, asi que habrá 16 protagonistas en 2019.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales