Asociación Paraguaya de Fútbol

Olimpia es el primer finalista Premium
Liga Premium Futsal

Olimpia es el primer finalista Premium

17/08/2019

17/08/2019

El Decano superó con claridad por 13-4 a Star’s Club en el partido de vuelta por las semifinales de la Liga Premium 2019 y con el resultado que obtuvo en la ida de 6-1, cerró la serie con un global de 19-5 para hacerse del primer boleto a la gran final.

Ahora, el cuadro franjeado aguarda por su rival, que saldrá de la definición entre Afemec y Cerro Porteño, que en la primera pulseada igualaron 4-4, en un infartante juego disputado en el Club Sol de América que terminó en empate faltando 30 segundos para el final del cotejo. El partido de vuelta entre los azulgranas y Afemec será el martes a las 21:00 hs en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo. 

Todos los detalles:

Partido de vuelta

Olimpia 13 vs. 4 Star’s Club

Árbitro PrincipalCarlos Martínez. Árbitro AuxiliarGustavo Domínguez. AnotadorNelson Palma. CronometristaErnesto Talavera. CanchaPolideportivo Ysaty. Resultado IDAStar’s Club (1) - Olimpia (6). GolesDavid Benítez x4, Nelson Lezcano x3, Adán Román x2, Pedro Pascottinni, Junior Arana, Shammir Olmedo, Juan Vera (c/s/v) (O); Juan Franco, Alejandro Ramírez, Marcelo Benítez x2 (SC). 

 

Partido de ida

Afemec 4 vs. 4 Cerro Porteño

Árbitro PrincipalJosé Ocampo. Árbitro AuxiliarSamuel Morales. AnotadorÁlvaro Giménez. CronometristaAstrid Mendoza. GolesOscar Soto, Giovanni González, Iván González, Fernando De los Santos (A); Arnaldo Báez, Hugo Martínez, Francisco Martínez, Vicente Pavón (CCP). 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales