Asociación Paraguaya de Fútbol

Oficialmente presentados
Selecciones Juveniles

Oficialmente presentados

23/10/2020

23/10/2020

El Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, abrió sus puertas para hacer oficial la presentación del nuevo cuerpo técnico de las Selecciones Juveniles Masculinas, comandada por el Prof. Aldo Bobadilla como Coordinador General, y el nuevo Director Deportivo de Selecciones Juveniles, Diego Barreto.

En presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, y varios directivos, se realizó el acto que posteriormente finalizó con una conferencia de prensa.

Las primeras palabras las dio el titular de la APF, Robert Harrison, quien depositó en el nuevo cuerpo técnico la confianza de clasificar a los Mundiales de la Sub 17, a disputarse en Perú, y de la Sub 20, que tendrá como sede a Indonesia.

A continuación, las palabras del mandamás de la Asociación Paraguaya de Fútbol:

Lic. Robert Harrison: “Muy contento de estar aquí, les agradezco la presencia a todos. Estamos en la presentación de la Coordinación General de las Divisiones Menores de la Selección Paraguaya de Fútbol. Quiero dar la bienvenida al Profesor Aldo Bobadilla, que tiene a un gran equipo detrás, y también una gran misión, que es la de clasificar a los Mundiales de la Sub 17 y de la Sub 20, para nosotros es una prioridad llegar a instancias finales de los torneos internacionales que tenemos”.

“Estamos también con el nombramiento de una persona que tuvo una gran trayectoria a nivel de selecciones juveniles y absoluta. Hago mención a Diego Barreto, nuevo Director Deportivo de Selecciones Menores. Una figura nueva, una figura muy importante en el fútbol para poder llegar a los objetivos de las selecciones juveniles. Es para nosotros un privilegio contar con él”.

El nuevo Coordinador General de las Selecciones y Director Técnico, también tuvo su espacio y expresó su felicidad por estar al mando de las selecciones juveniles, destacando que el objetivo principal está en lograr las clasificaciones a los mundiales.

Aldo Bobadilla: “Muy feliz, muy afortunado y muy agradecido sobre todas las cosas de estar en este lugar que me tocó estar cuando era jugador de fútbol y hoy tengo un gran desafío. Muy agradecido al presidente por la posibilidad de estar con el equipo de trabajo y a todos los directivos que confiaron en nuestro desempeño como equipo técnico".

“Hoy es un día histórico para nosotros, hablamos con el cuerpo técnico de todo lo que vivimos como jugadores de selección y hoy dirigir a las selecciones menores es un gran desafío como un gran compromiso. El sueño de todo entrenador es estar en la selección de su país. Queremos clasificar a los dos mundiales”.

Por último, Diego Barreto asumió el nuevo cargo a nivel de Selecciones Juveniles Masculinas, el de Director Deportivo. El ex arquero de la Albirroja también se mostró contento por volver a vincularse con la Selección Paraguaya, aunque ahora desde un perfil distinto al que ya tuvo anteriormente.

Diego Barreto: “Agradecido a Dios por esta oportunidad y al presidente por la confianza. Solamente resta dar lo mejor de mí en esta etapa, ya terminó la de futbolista, la cual fue muy linda estando en este lugar con la Selección. Queda trabajar, dar todo y estar en todos los detalles para que los chicos lleguen de la mejor forma”.

CUERPO TÉCNICO DE SELECCIONES JUVENILES MASCULINAS

- Coordinador General y DT de las Selecciones Juveniles Masculinas: Aldo Bobadilla.

- Director Deportivo de Selecciones Juveniles Masculinas: Diego Barreto.

- Asistentes técnicos: Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

- Preparadores físicos: José Caballero y César Medina.

- Preparador de arqueros: Herminio Barrios.

- Auxiliar técnico informático: Jesús Morínigo.

- Analista de videos: Cristhian Rolón.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales