Asociación Paraguaya de Fútbol

Oficialmente arrancó la Intermedia
Intermedia

Oficialmente arrancó la Intermedia

09/04/2021

09/04/2021

El estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este fue el escenario donde se dio el puntapié inicial al Torneo de la División Intermedia 2021, uno de los campeonatos más esperados y que promete uno de los más apasionantes. Luego de 1 año, 4 meses y 21 días, el fútbol de la segunda categoría comenzó a rodar.

Antes del puntapié inicial se entregó una placa conmemorativa a los directivos del Club Atlético 3 de Febrero, por los 50 años de vida institucional, y cuya denominación lleva este torneo. Además, se hizo entrega de un reconocimiento al señor Francisco Cañete Alderete, quien recibió una placa de reconocimiento en homenaje a su hermano, el Sr. Miguel Ángel Cañete Alderete, quien en vida fuera vicepresidente del Club Rubio Ñu, que trabajó incansablemente en pos del fútbol paraguayo, y en un merecido tributo este certamen también lleva su nombre.

Participaron del acto inaugural, en nombre de la APF, Atilio Cabral, representante de la División Intermedia ante el Consejo Ejecutivo y Carlos Ríos, vicepresidente de la Divisional de Intermedia.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales