Asociación Paraguaya de Fútbol

Observando todos los detalles
Institucionales

Observando todos los detalles

19/06/2020

19/06/2020

Continuando con la inspección final a los estadios de la Primera División, siguiendo con la hoja de ruta hacia el retorno seguro del fútbol paraguayo, la Comisión de Inspección, Planificación y Seguridad de Estadios, la Dirección Médica, la Dirección de Competiciones y la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol procedieron en la fecha a verificar los estadios Dr. Nicolás Leoz del Club Libertad, Adrián Jara del Club General Díaz y Feliciano Cáceres del Club Sportivo Luqueño.

En el recorrido por estos escenarios, se apreciaron todos los detalles para que éstos cumplan con los requerimientos establecidos en el protocolo sanitario y así albergar los partidos una vez reanudado el Torneo Apertura.

Integraron la comitiva, Bernardino Caballero, Rubén García y Ricardo López, de la Comisión de Inspección, Planificación y Seguridad de Estadios; Michael Sánchez, Noelia Barrios y Marco Nunes, de la Dirección de Competiciones; el Dr. Ariel Fretes, de la Dirección Médica y Cynthia Franco, de la Comisión de Árbitros.

La inspección prosigue este lunes con la visita a las instalaciones de los clubes Sol de América, 12 de Octubre de Itauguá y Sportivo San Lorenzo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales