Asociación Paraguaya de Fútbol

Observando cada detalle de los avances
Institucionales

Observando cada detalle de los avances

22/09/2022

22/09/2022

Este jueves, integrantes de la Oficina Regional de la FIFA y de la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL realizaron el recorrido general del Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (CARFEM), que se encuentra en la etapa final de las obras.

Los representantes del órgano rector del fútbol mundial y sudamericano estuvieron acompañados por la comitiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde observaron los importantes avances que se dieron en los trabajos. La visita inició en el moderno hotel de la Selección Absoluta, donde apreciaron las instalaciones que contará el hotel, como son las habitaciones, gimnasio, vestuario, sala húmeda, sala de estar, sala de recreación, entre otras.

También se efectuo una visita por la sede de concentración de las Selecciones Juveniles y el estadio, todas estas obras fueron hechas gracias al respaldo del programa Forward de la FIFA y Evolución de la CONMEBOL.

“Me ha impresionado que se ha tenido con las obras, vemos un estadio listo para recibir público de manera confortable. El edificio de concentración de las selecciones femeninas prácticamente está terminado, el avance ha sido importante. Es realmente admirable todo el trabajo que ha hecho la Asociación Paraguaya de Fútbol para tener toda está infraestructura en tan poco tiempo y de buena calidad”, afirmó Rafael Arias, Gerente de Desarrollo de Oficina Regional FIFA.

“Felicito por el buen proyecto que se realizó. Es muy buena la contribución que está haciendo la APF para el desarrollo del fútbol femenino. Tanto las canchas como la infraestructura son de primer nivel y eso motiva a seguir apoyando y seguir logrando objetivos dentro del fútbol paraguayo”, comentó Sergio Cristaldo, del área de Evolución de la CONMEBOL.

En representación de FIFA, además de Rafael Arias, estuvo presente Sergio Palacios y Javier González, mientras que por CONMEBOL, formaron parte de la comitiva Sergio Cristaldo y Paloma Vaccaro. Acompañaron al representante de la oficina regional de la FIFA, Alba Benítez, secretaria general adjunta; Douglas Martínez, director de Desarrollo; Gunther Grabowski, Daniel Benítez y David Sánchez, del Departamento de Infraestructura y Edgar Queiroz, Oficial de Cumplimiento.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales