Asociación Paraguaya de Fútbol

Objetivo México
Selección Absoluta Masculina

Objetivo México

25/03/2019

25/03/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol se prepara para su segundo compromiso Fecha FIFA de marzo. La Albirroja activó en la tarde de hoy por primera vez en suelo californiano, en el predio de la Santa Clara University. Tras la práctica hablaron en conferencia de prensa los futbolistas Bruno Valdez y Cecilio Domínguez.

 

Con la presencia de 26 futbolistas albirrojos, el DT Eduardo Berizzo ordenó en horario vespertino un trabajo táctico, de cara al compromiso ante México, del próximo martes 26 de marzo, que se desarrollará en el Levi’s Stadium, en la ciudad de Santa Clara (California), a partir de las 19 hs. (22 hs. de Paraguay).

 

 

AGENDA DE MAÑANA 25/03
La Albirroja activará mañana lunes 25 de marzo nuevamente en el campo deportivo de la Santa Clara University, a partir de las 16:30 hs. Los primeros quince minutos serán abiertos a los medios de prensa. Tras la práctica, el DT Eduardo Berizzo hablará en conferencia de prensa, desde las 16:30 hs., en la sede del encuentro ante México, el Levi’s Stadium


CONFERENCIA DE PRENSA DE BRUNO VALDEZ Y CECILIO DOMÍNGUEZ

Los futbolistas albirrojos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez hablaron esta tarde en conferencia de prensa. Los Seleccionados hicieron un análisis del próximo partido de Paraguay, así como de los preparativos en esta Fecha FIFA.

Bruno Valdez

TRABAJANDO BIEN: “Contra Perú tuvimos momentos buenos, lastimosamente también nosotros venimos buscando el resultado hace tiempo, que no se nos da, pero estamos tranquilos, estamos trabajando bien, trabajando con el Profe (Eduardo Berizzo), con sus nuevas ideas”.
 

MENTALIZADOS: “Estamos mentalizados que haciendo nuestro trabajo podremos llegar a un buen resultado, asimilando lo que el Profe quiere, y plasmándolo en la cancha. Contra Perú no fue todo malo, tenemos pocas semanas que estamos trabajando con él. Trataremos de hacer lo nuestro, y ganar para tomar confianza de vuelta”

Cecilio Domínguez

SELECCION MEXICANA: “México tiene buenos jugadores, que tratan bien al balón, que juegan muy bien, yo creo que hay que cuidar todos los detalles, porque es un gran equipo, tienen a un gran DT, creo que se están fortaleciendo, así como nosotros también”.

EL PROFE BERIZZO: “El Profe Berizzo (Eduardo), aparte de que es un buen técnico, es una buena persona, se acerca a nosotros, se preocupa, pregunta, nos ayuda. Estamos buscando el triunfo, los resultados, pero también con ese buen trato crecemos mucho a nivel grupal, y eso nos va a llevar a grandes cosas”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales