Asociación Paraguaya de Fútbol

Números que arrojó el noveno episodio de la Intermedia
Intermedia

Números que arrojó el noveno episodio de la Intermedia

25/05/2022

25/05/2022

En la ciudad Universitaria se bajó el telón del Torneo Intermedia 2022, donde el dueño de casa, Sportivo San Lorenzo, sumó de a tres y se adueñó en solitario de la cima con 20 puntos. En esta fecha, se registraron 7 triunfos y un solo empate con el marcador a cero.

Los datos de la fecha 9:

Culminado un nuevo capítulo del campeonato, el marcador más común sigue siendo el 2-1, se registró 15 veces en 72 encuentros.

Hasta el momento se convirtieron 160 goles, con un promedio de 2,22 goles por partido.

105 jugadores ya se hicieron sentir con uno o más goles en el torneo de la Intermedia.

José Valiente de Dvo. Santaní anotó el gol 100 de la presente edición de la Intermedia. Además, este jugador por segunda vez consecutiva se hizo sentir por duplicado y se mete en la puja por ser el goleador de la competencia.

Por su parte, Guillermo Denis de Atl. Colegiales fue el único en marcar un gol de penal, totalizando 20 penales sancionados, 14 fueron convertidos, 3 atajados y 2 desviados.

Dos jugadores tuvieron la mala suerte de anotar contra su valla, Francisco Parra de Dvo. Santaní a favor de Sp. 2 de Mayo y Alan Ledesma de Sp. Luqueño C/S/V a favor de Gral. Martín Ledesma. Hasta el momento fueron 8 los que marcaron goles en contra.

En esta fecha se registraron 3 expulsados, Osmar Fernández de Atl. Colegiales, Braulio Candia/Kinesiólogo de Atyrá FC y Alexis Zorrilla de Pastoreo FC, totalizando así 38 tarjetas rojas exhibidas en la temporada 2022.

Sportivo San Lorenzo y Sportivo Trinidense son los más efectivos con 16 goles convertidos. Por su parte, Atlético Colegiales y Sportivo Iteño tienen sus vallas con más goles recibidos, 17 tantos en nueve cotejos.

Sportivo San Lorenzo y Pastoreo FC hasta el momento recibieron 4 goles. En contrapartida, Atyrá FC solo marcó 3 goles en 9 encuentros.

Sportivo Trinidense y Pastoreo FC son los únicos equipos que aún no perdieron en la Intermedia 2022, mientras que Atyrá FC y Sportivo 2 de Mayo siguen sin obtener triunfos.

Los principales goleadores. Con 7 goles: Óscar Giménez del Sportivo Trinidense. Con 6 goles: Guillermo Denis del Atlético Colegiales. Con 4 goles: José Valiente del Deportivo Santaní, Maximiliano Gaona de Pastoreo FC y Jorge Guerrero del Gral. Martín Ledesma.

En la tabla de promedios, Pastoreo FC está arriba con 2,111. En tanto que Sportivo Iteño con 1,150; Atlético Colegiales con 1,125 y River Plate con 0,777, se ubican en los tres últimos lugares del promedio.

Resultados y artilleros del noveno capítulo:

Sportivo 2 de Mayo 1 vs. 2 Deportivo Santaní

Goles: 10’ Francisco Parra c/s/v (S2M); 19’ y 59’ José Valiente (DS).

 

Atlético Colegiales 1 vs. 2 Sportivo Iteño

Goles: 24’ Guillermo Denis, de penal (AC); 6’ José Ríos y 55' Derlis González (SI).

 

Sportivo Trinidense 1 vs. 0 Atyrá FC

Gol: 25’ Óscar Giménez (ST).

 

Pastoreo FC 0 vs. 0 Rubio Ñu

Gol: No hubo.

 

River Plate 0 vs. 1 Atlético 3 de Febrero

Gol: 48’ José Silva (A3F).

 

Sportivo Luqueño 1 vs. 2 General Martín Ledesma

Goles: 64’ Diego Fernández (SL); 41' Jorge Guerrero y 74' Alan Ledesma c/s/v (GML).

 

Guaraní de Trinidad 1 vs. 2 Fernando de la Mora

Goles: 31’ Marcelo Dávalos (GT); 45’ Gustavo Velázquez y 90’+4’ Bonifacio Roa (FM).

 

Sportivo San Lorenzo 2 vs. 0 Independiente CG

Goles: 33’ Juan Gabriel Villamayor y 70’ Luis Felipe Rivarola (SSL).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales