Asociación Paraguaya de Fútbol

Nueva semana de trabajos para las Juveniles
Selecciones Juveniles

Nueva semana de trabajos para las Juveniles

05/08/2019

05/08/2019

Este lunes 5 de agosto, las selecciones Sub 15 y Sub 17 volvieron a las tareas en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, luego de su gira por tierras brasileñas, donde cumplieron con una agenda de amistosos ante la verdeamarela.

Los primeros trabajos estuvieron enfocados en la entrada en calor de ambas selecciones. Posteriormente, el Equipo Técnico liderado por Gustavo Morínigo, indicó trabajos con balones en todos los sectores del campo de juego y circuito de pases, buscando la precisión con el balón.

En la segunda parte, los futbolistas de ambas selecciones realizaron fútbol a dos toques en espacios reducidos. Para culminar con las primeras actividades de la semana, los dos planteles realizaron elongaciones y sesiones de crioterapia.

Las selecciones juveniles volverán a movilizarse esta tarde en el CARDE a partir de las 15:30 horas. Recordemos, que la mundialista Sub 17 viene intensificando sus preparativos de cara a su participación en el certamen ecuménico de la categoría a disputarse en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre próximos. Paraguay integra el Grupo F, junto a México, Islas Salomón e Italia.

Mientras que la Albirroja Sub 15, se apresta a lo que será su presencia en el Sudamericano de Bolivia a celebrarse del 22 de noviembre al 8 de diciembre venideros.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales