Asociación Paraguaya de Fútbol

Nueva semana de trabajos
Selección Femenina Sub 20

Nueva semana de trabajos

26/09/2022

26/09/2022

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20, arrancó nueva semana de entrenamientos ajustando detalles de cara a su participación en los juegos Suramericanos - Asunción 2022. 

En el turno de la mañana, las actividades arrancaron con trabajos preventivos de lesiones, siguiendo con activaciones neuromusculares y ejercicios físicos técnicos. Para finalizar el primer turno, el entrenador Daniel Almada indicó tareas técnicas-tácticas en espacio reducido. 

En el turno de la tarde, el entrenamiento inició con trabajos preventivos de lesiones, posteriormente las tareas consistieron en ensayos de coordinación, reacción, velocidad y trabajos físicos- técnicos guiados por el preparador físico Ángel Fleitas. 

En el segundo bloque las seleccionadas realizaron trabajos tácticos analíticos. Finalizando las actividades con elongaciones, flexibilidad y sesiones de crioterapia. 

Recordemos que la Albirroja Femenina Juvenil Sub 20, tendrá su debut en los Juegos Suramericanos el próximo miércoles 5 de octubre desde las 11:15 horas ante la Selección de Venezuela. 

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20, volverá a los entrenamientos mañana martes 27 de Setiembre desde las 15:30 horas, donde animará un encuentro amistoso con el equipo masculino Sub 15 de Fluminense. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales