Asociación Paraguaya de Fútbol

Nueva semana de preparación
Selecciones Juveniles Femeninas

Nueva semana de preparación

12/07/2021

12/07/2021

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez inició una semana de actividades previo a las competencias futuras que mantendrá la categoría juvenil.

Respetando todos los protocolos sanitarios dispuestos por el cuerpo médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), las juveniles activaron inicialmente bajo la coordinación de la kinesióloga Lucía Franco, donde efectuaron preventivos de lesiones.

Seguidamente, las Albirrojas activaron bajo la coordinación del preparador físico Ángel Fleitas, quien ordenó trabajos físico-técnicos y posteriormente realizaron tareas de fuerza y velocidad. Las seleccionadas finalizaron las actividades de este lunes en el predio del Comité Olímpico Paraguayo con sesiones de reducidos, rondo con finalización y táctica fija, ante las indicaciones de la adiestradora Epifania Benítez, acompañada de su asistente técnica Jessika Mendoza,

El próximo entrenamiento se dará este martes 13 de julio, a partir de las 15:30 horas, en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales