Asociación Paraguaya de Fútbol

“Nos jugamos nuestra chance, tenemos que ir con todo”
Selecciones Juveniles

“Nos jugamos nuestra chance, tenemos que ir con todo”

27/03/2019

27/03/2019

Gustavo Morínigo, Coordinador de Selecciones Juveniles y actualmente Director Técnico de la Albirroja Sub 17, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue el empate a dos goles con Argentina, por la tercera fecha del grupo “B” del Sudamericano “Perú 2019”.

“Argentina lo planteó bien, nosotros nos apuramos mucho, hacíamos una transición muy directa, cosa que por momentos nos vino bien y en otros mal porque perdíamos rápido el balón. Perdimos la oportunidad de sumar tres puntos por indecisiones defensivas e imprecisiones ofensivas. El último pase no lo hicimos bien”, indicó el DT.

Ahora, en lo que corresponde a la cuarta jornada, se vendrá Uruguay como adversario. El estratega de la Albirrojita apuntó a que se va a replantear el juego y se buscará más orden para enfrentar a la selección charrúa.

“Replantear más que nada el tema del juego, jugar un poco más, ser más ordenados, respecto al árbitro se lo dije a él mismo, cobró una falta inexistente a favor de ellos para el empate”, apuntó.

Otra de las consultas en la conferencia se dirigió a qué aspecto trabaja más la selección paraguaya, a lo que dijo: “Trabajamos en la pelota parada defensiva y ofensiva. Por lesión salió nuestro mejor hombre y nos hizo sufrir en el segundo tiempo, de todas maneras estamos con vida, tenemos dos partidos muy difíciles contra Uruguay y Colombia para ver nuestras chances de pasar”.

Por último, opinó sobre la Selección de Uruguay: “Es una Selección fuerte, prácticamente clasificada. Vamos a tratar de tener un poco más de juego, tratar de no ser tan frontal. Nosotros nos jugamos la chance y tenemos que ir con todo”, sentenció.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales