Asociación Paraguaya de Fútbol

Noche de fútbol en Villa Elisa
Copa de Primera

Noche de fútbol en Villa Elisa

02/04/2022

02/04/2022

En el Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, Sol de América (11 unidades) y General Caballero de Juan León Mallorquín (4 puntos) completan la jornada futbolera sabatina en la prosecución de la 8.ª fecha del Torneo Apertura 2022 desde las 20:15 horas con el arbitraje principal de Mario Díaz de Vivar.

Se presagia una noche de buen fútbol en la casa del conjunto azul, ya que ambos tienen la imperiosa necesidad de sumar de a tres para recuperar la sonrisa en el campeonato y seguir escalando posiciones. Los dos equipos vienen de perder en sus anteriores presentaciones, el local frente a Olimpia y la visita ante Guaireña FC, los dos cayeron por la mínima diferencia de 1-0.

 

Primer cara a cara en la División de Honor

Si bien, los solenses y el rojo mallorquino ya se enfrentaron en este 2022, pero por la CONMEBOL Sudamericana en dos ocasiones, esta noche será el primer cara a cara entre ambos en la Primera División de nuestro balompié.

En el certamen internacional el elenco de Ka’arendy salió victorioso en los dos partidos, en la ida por 3-0 y en la revancha por 2-1 obteniendo un resultado global de 5-1 que le valió el boleto a la fase de grupos de la presente edición.

 

 Detalles del compromiso:

Sol de América vs. Gral. Caballero

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Horario: 20:15.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Rodney Aquino y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

VAR: Carlos Benítez.

AVAR: José Villagra.

Árbitro soporte: David Ojeda.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales