Asociación Paraguaya de Fútbol

Noche de fútbol en Sajonia
Copa de Primera

Noche de fútbol en Sajonia

25/10/2022

25/10/2022

En la prosecución de la fecha 19 del Torneo Clausura de la Copa de Primera, Resistencia SC con 20 unidades y Olimpia con 39 puntos se miden en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 20:00 horas. El juez principal será Juan Gabriel Benítez.

Por la fecha 18, el Celeste chacariteño cayó en el barrio Santísima Trinidad por 3-2 ante Sportivo Ameliano. En tanto que el Decano sumó de a tres en Para Uno por 2-1 frente a Gral. Caballero de Mallorquín.

Historial de enfrentamientos:

Resistencia SC vs. Olimpia se vieron las caras en Primera División en 13 partidos entre 1976 y 2022, el Celeste chacariteño se impuso en 1 cotejo, igualaron 4 partidos y el Franjeado ganó 8 juegos. En el estadio Defensores del Chaco jugaron 6 encuentros entre 1976 y 2022, donde Resistencia SC ganó 1 juego, empataron 2 compromisos y Olimpia venció en 3 partidos.

Copa Paraguay 2021

Aparte de los 13 encuentros en la División de Honor, Resistencia SC y Olimpia tienen un enfrentamiento en la Copa Paraguay del año pasado, donde Olimpia ganó por 2-1 con doblete de Derlis González para el Decano, y un gol de Gastón Oliveira contra su valla para Resistencia SC, se jugó en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, y correspondió a los octavos de final.

Torneo Apertura 2022

Por la fecha 8 en el Defensores del Chaco, Resi salió ganador al superar por 2-1 a Olimpia, con goles de Diego Martínez y Jesús Araujo para el equipo chacariteño y descontó Guillermo Paiva para el cuadro franjeado. Por su parte en la 19na. Jornada en el Tigo Manuel Ferreira, el dueño de casa fue contundente al ganar por 6-1. Derlis González en dos oportunidades, Guillermo Paiva, Hugo Quintana, Iván Torres y Óscar Brizuela c/s/v fueron los goleadores del Decano, mientras que Diego Martínez marcó el único tanto para la visita.

Torneo Clausura 2022

En el estadio Tigo Manuel Ferreira se disputó el último juego entre ambos equipos, donde no se sacaron ventajas al empatar 1-1. Mateo Gamarra adelantó al Franjeado, y Ronaldo Martínez puso la paridad definitiva, juego correspondiente a la octava fecha del presente campeonato.

Detalles del compromiso:

Resistencia SC vs. Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:00.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: José Armoa.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: José Cuevas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales