Asociación Paraguaya de Fútbol

Noche de fútbol en los Jardines
Copa de Primera

Noche de fútbol en los Jardines

19/10/2019

19/10/2019

River Plate recibirá a Olimpia desde las 20:15 hs., en el barrio Mburicaó, en un duelo donde se jugarán puntos importantes mirando la parte alta de la tabla e igualmente, apuntando al acumulativo, donde el Kelito está con 41 unidades, queriendo asegurarse un cupo a la CONMEBOL Sudamericana 2020.

En ese sentido, el local precisa recuperar terreno perdido, tras haber caído en la última jornada por 1-0 frente a Sol de América, en tanto, la visita intentará mantener el ritmo que hasta ahora lo tiene como solitario líder del campeonato con 32 puntos, rol que lo volvió a ratificar en la fecha 13 luego de superar a Nacional 3-0 en Para Uno.

En cuanto a los antecedentes en los Jardines, la última visita del Decano fue en 1992, en juego disputado el 5 de abril y en el que ambos equipos se repartieron los puntos en un encuentro sin goles.

Adelantándonos en la línea del tiempo, en el último enfrentamiento por la primera rueda del Torneo Clausura, nos encontramos con una victoria franjeada por 2-1, con goles de Jorge Ortega y Brian Montenegro. Descontó en aquel partido, Jorge Salinas.

Hoy sumarán un choque más en el historial.

 

Estas son las coordenadas del encuentro:

River Plate vs. Olimpia

Estadio: Jardines del Kelito.

Horario: 20:15.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Carlos P. Benítez.

Árbitros asistentes de fondo: Marcos Galeano y Juan Franco.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales