Asociación Paraguaya de Fútbol

Noche de fútbol en Ka’arendy
Copa de Primera

Noche de fútbol en Ka’arendy

21/05/2022

21/05/2022

En la continuidad de la 17.ª fecha del Torneo Apertura, General Caballero de Juan León Mallorquín (13 unidades) y Guaraní (21 puntos) se verán las caras desde las 19:00 horas en el estadio Ka’arendy, con el arbitraje principal de Derlis Benítez.

El Rojo mallorquino llega de vencer por la mínima diferencia de 2-1 a Nacional en el Arsenio Erico, mientras que el Legendario viene de hilar dos triunfos en el Apertura, primero frente a Resistencia por 2-1 y luego 3-0 sobre 12 de Octubre de Itauguá.

En otro orden, esta noche será el segundo frente a frente entre General Caballero JLM y Guaraní en la máxima categoría de nuestro balompié, el primero fue el sábado 12 de marzo en el Rogelio Silvino Livieres, donde el vencedor fue el Aurinegro por el marcador de 3-1 con triplete de Fernando Fernández (uno de penal), y para el conjunto de Ka’arendy marcó Santiago Salcedo, de penal.

Mientras que en el Ka'arendy de la ciudad mallorquina se verán las caras por segunda vez. La primera ocasión fue por los dieciseisavos de final (2da fase) de la Copa Paraguay 2019, ahí el ganador fue el Legendario por 1-0 con gol de Claudio Aquino, este hoy jugador de Cerro Porteño.

Detalles del encuentro:

Gral. Caballero JLM vs. Guaraní

Estadio: Ka´arendy.

Horario: 19:00.

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Félix Arzamendia.

Árbitro soporte: Derlis López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales