Asociación Paraguaya de Fútbol

No se sacaron ventajas
Copa de Primera

No se sacaron ventajas

26/11/2018

ventajas

26/11/2018

Independiente y Deportivo Santaní igualaron sin goles en cancha del primero en el partido que marcó el final de la fecha 20 del Torneo Clausura de Primera División. 

En el choque directo por la permanecia, campograndenses y santanianos no pudieron romper el marcador y finalizaron en un empate que sirve más a los del interior del país en la lucha por mantener la categoría. 

El primer tiempo tiempo arrancó parejo con Santaní generando la primera ocasión para marcar antes de los cinco minutos. Luego, el desarrollo cambió y fue el local quien manejó los hilos del juego frente a un rival que se dedicaba a esperar y tratar de salir de contragolpe. 

En la complementaria el visitante salió un poco más y con Alejandro Toledo como punta de lanza empezó a crear situaciones para anotar. Mientras, Independiente ganó peso en ataque con los ingresos de Nicolás Martínez y Claudio Correa haciendo que el partido se torne en uno de ida y vuelta con chances frente a ambas porterías. 

Al final, a pesar del esfuerzo de ambos por quebrar el tanteador, éste no se movió y el partido culminó con el empate sin goles. 

De este modo Independiente continúa en zona de descenso directo, hipotecó sus chances de permanencia y ya no depende de sí mismo para llegar a la meta deseada por ellos. En contrapartida, Deportivo Santaní necesita solamente tres puntos para alcanzar el objetivo de quedarse un año más en Primera División. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Ricardo Gregor. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Juan Zorrilla y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. Delegado APF: Armando Cristaldo. Gol: No hubo. Amonestados: 20' Óscar Velázquez, 29' José Báez, 44' Fidencio Oviedo, 46' Amaguín González, 77' Claudio Correa (I); 12' Eduardo Aranda, 13' Blas Díaz, 23' Iván Cazal (DS). Recaudación: 7.160.000 x 272 boletas vendidas y un total de 529 ingresantes.

 

Independiente CG: Diego Morel; Eduardo Duarte, José Báez, Óscar Velázquez y Walter Clar; Cristian Sosa (48' Nicolás Martínez), Fidencio Oviedo, Gustavo Viera y David Mendieta Chávez (56' Claudio Correa); Lorenzo Frutos y Amaguín González (67' David Mendieta Alfonso). DT: Mario Jara.

 

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Richard Fernández, Jorge Aguilar, Francisco Báez y Gonzalo Menéndez; Iván Cazal (73' Marcelo González), Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Blas Díaz; Alejandro Toledo y Luis Caballero (86' Gustavo Cristaldo). DT: Héctor Marecos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales