Asociación Paraguaya de Fútbol

No se hacen daño
Copa de Primera

No se hacen daño

12/05/2018

12/05/2018

Deportivo Santaní e Indepediente de Campo Grande igualaron a 1 gol, en juego disputado en el estadio J.J. Vázquez por la fecha 17 del Torneo Apertura.

Santaní e Independiente tuvieron que repartirse los puntos al no pasar de un empate, en un juego en el que primero se puso en ventaja el cuadro visitante, con tanto de Sebastián Ferreira al minuto 23.

El Albinegro del Norte salió decidido a buscar la paridad y lo consiguió desde los 12 pasos, por intermedio de Fabio Escobar, con disparo potente al palo izquierdo del portero Pablo Gavilán al minuto 41 de la primera etapa. En el complemento, el juego se mostró bastante reñido, y ambos conjuntos tuvieron opciones de subir en el score pero el juego ya no sufrió variaciones y terminaron empatando un juego clave para ambos conjuntos.

Al promediar la media hora de jugo en el segundo tiempo, vio la roja Nicolás Martínez, e Independiente quedó con 10 hombres.  Santaní intentó aprovechar la superioridad numérica en el terreno de juego pero la falta de definición le jugó en contra y tuvo que conformarse con la igualdad.

Con el empate, Deportivo Santaní subió a 16 unidades, mientras que Independiente sigue en quinto lugar de la tabla, con 22 puntos.

Detalles

Estadio: J.J. Vázquez. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Milciades Saldívar y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Marco Franco. Goles: 23′ Sebastián Ferreira (I) y 41′ Fabio Escobar, de penal (DS). Amonestados: Cazal, Escobar, Díaz (DS); Ferreira, Galeano, Duarte (I). Expulsado: 70′ Nicolás Martínez (I)

Alineaciones

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano (83′ Juan Gómez), Herminio Miranda, Francisco Báez y Mario Saldívar; Iván Cazal (68′ Gerardo Orrego), Eduardo Aranda, Blas Díaz y Gustavo Cristaldo; Derlis Rodríguez (59′ Cristhian Paredes) y Fabio Escobar. D.T: Mario Jara.

Independiente CG: Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Reinaldo Benítez, Óscar Noguera y Édgar Aranda; José Villagra (46′ Walter Clar), Fabio Ferreira (84′ Carlos Brítez), Cristian Sosa y Nicolás Martínez; Sebastián Ferreira y Roberto Gamarra. D.T: Pablo Caballero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales