Asociación Paraguaya de Fútbol

No rompieron el cero
Copa de Primera

No rompieron el cero

01/10/2018

cero

01/10/2018

Sportivo Luqueño y Libertad igualaron sin goles en el Defensores del Chaco en el partido que cerró la jornada dominical de fútbol y que correspondió a la fecha 12 del Torneo Clausura de Primera División.

Auriazules y Albinegros no lograron abrir el marcador y terminaron igualando sin goles en un encuentro bastante animado.

La primera parte del compromiso mostró a Libertad mejor parado sobre el campo y creando ocasiones para anotar. Disparos de Juan Manuel Salgueiro, Óscar Cardozo y Ángel Cargozo Lucena fueron desviados por la figura y el gran responsable del cero en su arco: Bernardo Medina. 

Sportivo Luqueño, por su parte, se dedicó más a defenderse y tratar de repeler el peligro que generaba en elenco rival. Tuvo una chance en un cabezazo a quemarropa de Fabio Escobar que fue atajado por Rodrigo Muñoz. Así, con el cero en el marcador, se fueron a vestuarios.

En la complementaria el partido fue más parejo. El Gumarelo se desinfló y el volumen de juego que traía de la primera mitad fue bajando hasta casi no poder producir ocasiones para anotar. Mientras, el Chanchón pudo igualar las acciones y por momentos tomó posesión del esférico para tratar de gestar lo suyo. 

Sin mucho más y con una segunda mitad mucho más baja en lo futbolístico que la primera, finalizó el encuentro con el empate sin goles que no le sirve de mucho a ambos. 

De este modo, Libertad suma 16 unidades en la tabla producto de cuatro victorias e igual cantidad de empates y derrotas. Mientras que Sportivo Luqueño quedó con 13 puntos gracias a tres victorias, cuatro empates y cinco caídas. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Delis López. Asistentes: Juan Zorrilla y Luis Onieva. Cuarto árbitro: José Méndez.  Delegado: Flaminio Sosa. Gol: No hubo  Amonestados: 38' Joel Benítez, 84' Alexis Rojas (SL); 5' Cristian Riveros (L). Recaudación: Gs. 8.290.000 por 543 pagantes y 693 ingresantes.

 

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Joel Roa, Joel Benítez, Rubén Monjes y Gustavo Giménez;  Marcos Riveros, Mathías Villasanti, Blas Armoa (52' Alexis Rojas) y Walter Ortíz (65' Marcos Gamarra); Armando Benítez (33' Fabio Escobar) y Fredy Bareiro. DT: Javier Sanguinetti.

 

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva (49' Matías Espinoza) y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Ángel Cardozo Lucena y Juan Manuel Salgueiro (70' Jesús Amarilla); Iván Franco (60' Jorge Recalde) y Óscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales