Asociación Paraguaya de Fútbol

No cesan las movilizaciones
Selecciones Juveniles Femeninas

No cesan las movilizaciones

04/02/2022

04/02/2022

Con el Sudamericano Conmebol Sub 17 cada vez más cerca, la Selección Paraguaya Femenina realizan sus preparativos a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento Escribano Óscar Harrison (Ypané).

La primera actividad del día inició con trabajos de entrada en calor, tareas de zona media, continuando los entrenamientos con circuitos de fuerza general tren superior e inferior y transferencias. Culminó la primera movilización con elongaciones generales y flexibilidad.

En el segundo orden del día, las seleccionadas realizaron trabajos físicos-técnicos como primera parte de las tareas. Seguidamente pasaron al campo de juego a activar bajo las órdenes de la dupla técnica conformada por Epifania Benítez y Daniel Almada quienes ordenaron sesiones de periodización táctica, trabajos analíticos con balón y fútbol correctivo. El entrenamiento finalizó con trabajos regenerativos, elongaciones generales y crioterapia.

La Selección Femenina Sub 17, retornará a los trabajos el sábado 5 de febrero en horas de la mañana en el CARDE.

 

Sorteo del Sudamericano Sub 17

El próximo viernes 11 de febrero en la sede central de CONMEBOL, se llevará a cabo el sorteo de grupos del certamen sudamericano que se disputará en Uruguay del 1 al 19 de marzo. Este evento se celebrará a las 12:00 horas.

Las cabezas de series serán Brasil por ser el último campeón y Uruguay por ser el país anfitrión del evento juvenil. Los bolilleros quedaron conformados de la siguiente manera:

Bolillero 1: Colombia y Venezuela.

Bolillero 2: Chile y Paraguay.

Bolillero 3: Argentina y Perú.

Bolillero 4: Ecuador y Bolivia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales