Asociación Paraguaya de Fútbol

Nacional y General por primer triunfo
Copa de Primera

Nacional y General por primer triunfo

29/07/2018

por primer triunfo

29/07/2018

Nacional (1 punto) y General Díaz (2) se enfrentan hoy en busca de su primer triunfo en el torneo Clausura. El duelo, que cierra parcialmente la tercera fecha, será en el estadio Arsenio Erico a partir de las 18:30 y con el arbitraje de Juan G. Benítez.

 

La Academia viene de perder ante Olimpia y empatar con Independiente CG. La de hoy será su prueba más importante a solo tres días de su compromiso internacional ante el Botafogo de Brasil, en juego ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El técnico Celso Ayala, que sufrió la baja del volante Edgardo Orzusa (transferido al Chapecoense), anuncia algunos cambios y probará hoy en ataque con el panameño Ricardo Clarke, autor de un golazo ante el Decano, y con Nery Cardozo, quien anotó en la fecha pasada ante el cuadro campograndense.

 

El General también tiene competencia internacional y a mitad de semana había igualado 1-1 ante el Millonarios de Colombia. Fue su tercer empate consecutivo, luego de otros sendos  1-1 ante 3 de Febrero y Olimpia. El técnico Aldo Bobadilla también está en la búsqueda del equipo ideal  prepara para hoy alguna modificaciones en busca de pegar el primer grito de victoria.

 

* Antecedentes: El historial registra 10 triunfos para Nacional y 5 para General Díaz, y 7 empates. En el Apertura 2018, Nacional se impuso en los dos cotejos; el primero 2-1 con goles de Fernando Romero y Jonathan Santana, y en la revancha, 3-1 con anotaciones de Sergio Fretes, Salgueiro y Adam Bareiro. Descontó Rogerio Leichtweis.

 

Los detalles.

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 18:30 (TV).

Árbitro: Juan G. Benítez.

Asistentes: Milciades Saldívar y José Villagra.

Cuarto árbitro: Víctor Ruiz Díaz.

Delegado: Alberto Olmedo. 

 

Los probables equipos:

Nacional: Santiago Rojas; Ariel Benítez, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua y Diego Melgarejo; Danilo Santa Cruz, Derlis Orué, Luis Miño y Sergio Fretes; Ricardo Clarke y Nery Cardozo. DT:  Celso Ayala.

 

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Ángel Vera, David Villalba y Diego Vera; Estivel Moreira, Rubén Ríos, Cristian Gaitán, Blas Cáceres y Richard Prieto; Enrique Borja. DT: Aldo Bobadilla.

 

Precios de las entradas: Preferencias: G. 40.000. Plateas: G. 30.000. Graderías: G. 20.000 (visitante) y G. 10.000 (local).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales