Asociación Paraguaya de Fútbol

Nacional quiere el vicecampeonato
Copa de Primera

Nacional quiere el vicecampeonato

02/06/2018

vicecampeonato

02/06/2018

Nacional (37 puntos) recibe hoy al Deportivo Santaní obligado a ganar para seguir la lucha a distancia con Cerro Porteño (38) por el vicecampeonato del Apertura. El duelo, que abre la penúltima fecha del torneo, será en el Arsenio Erico a partir de las 18:30 (TV).

La Academia, que en algún momento luchó palmo a palmo con Olimpia por el título, viene de vencer 1-0 a Capiatá con un gol sobre la hora de Cristhian Aguada y hoy tiene la gran posiblidad de sumar ante su público su tercer triunfo consecutivo. Con una victoria, Nacional superará en la tabla a Cerro y le meterá presión para su compromiso de la fecha, que será  recién el martes cuando reciba a Guaraní.

Para Santaní la realidad es distinta y más comprometida. Está necesitado de los puntos para seguir en la lucha por evitar el descenso. El empate agónico (1-1) logrado el miércoles pasado ante Guaraní le permite seguir creyendo. Con una victoria, el equipo dirigido por Mario Jara daría otro salto por salir de la zona roja y trasladaría los apuros a Luqueño, que por ahora es su rival directo y el lunes visita al 3 de Febrero.

Detalles.

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 18:30.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Rodney Aquino y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Derlis López.

Delegado: Teodoro Ferreira.

Probables formaciones:

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Paniagua, Miguel Jacquet y Carlos Montiel; Juan Franco, Luis Miño, Derlis Orué y Sergio Fretes; Juan Salgueiro o Adam Bareiro y Nery Cardozo. DT: Celso Rafael Ayala.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luiz Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez y Mario Saldívar; Tobías Arévalos, Eduardo Aranda, Héctor Sanabria y Blas Díaz; Cristhian Paredes y Fabio Escobar. DT: Mario Jara.

Precios de las entradas. Graderías: G. 20.000. Plateas: G. 30.000. Preferencias: G. 40.000

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales