Asociación Paraguaya de Fútbol

Nacional-Inde, por la rehabilitación
Copa de Primera

Nacional-Inde, por la rehabilitación

07/10/2018

la rehabilitación

07/10/2018

Nacional (16 puntos) recibe hoy a Independiente de Campo Grande (8) en la continuidad de la 13ª. Fecha del torneo Clausura, donde buscarán rehabilitarse de sus últimas derrotas. A las 19:45 comenzará el encuentro en el Arsenio Erico con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

La Academia está en la sexta posición y podría trepar al tercer lugar si logra reencontrarse hoy con la victoria, luego de haber sufrido derrotas consecutivas ante Cerro y Olimpia. Los dirigidos por Celso Ayala recuperaron la sonrisa a mitad de semana, logrando el pase a octavos de final de la Copa Paraguaya al vencer por 3-2 al Deportivo Liberación.

Nacional está bien posicionado en la tabla acumulativa, donde tiene casi amarrada una plaza para la Copa Libertadores. Ocupa el cuarto lugar, con ocho puntos sobre el quinto.

Independiente CG también viene de dos derrotas al hilo, el último ante Cerro y con el debut del técnico Víctor Genes. Pese a que no gana hace ocho partidos (tres empates), el cuadro campograndense se mantiene en la lucha  gracias al buen colchón de puntos acumulados en el Apertura. Ahora mismo está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, pero otra derrota lo dejaría al borde del abismo del descenso.

* Antecedentes. Nacional lleva ventaja de 10 triunfos contra 4 de Independiente. Hubo 1 empate.

En la primera rueda del Clausura 2018, empataron 2-2 con goles de Óscar Velázquez y Víctor Velázquez, en contra, para los de Campo Grande; Miguel Paniagua y Nery Cardozo, para la Academia.

Los detalles.

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 19:45 (TV).

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes:  Darío Gaona y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

Alineaciones probables:

Nacional: Juan Espínola; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez y Carlos Montiel; Juan Vieyra o Juan Argüello, Luis Miño, Marcos Duré y Sergio Fretes; Danilo Santacruz y Adam Bareiro. DT: Celso Ayala

Independiente CG: Diego Morel, Eduardo Duarte, José Báez, Óscar Noguera y Walter Clar; Nicolás Martínez, Cristian Sosa, Fidencio Oviedo y David Mendieta; Augusto Ruiz Díaz y Claudio Correa. DT: Víctor Genes.

Precios de las entradas. Preferencias: G. 40.000. Plateas: G. 30.000. Graderías: G. 20.000 (local) y 30.000 (visitante).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales