Asociación Paraguaya de Fútbol

Mundo Olimpia
Copa de Primera

Mundo Olimpia

29/04/2018

29/04/2018

Olimpia continúa como único rey, dueño y señor del Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Hizo sencillo el trámite del compromiso ante Luqueño, le goleó 3-0, suma 36 unidades de manera tan cómoda como imbatible y, al escolta Nacional, le saca 9 unidades de ventaja en esta lucha por el título de campeón del primer torneo de 2018.

Decir que lo complicado se hizo fácil es posicionarse cerca de la realidad. De lo que se vio y de lo que mostraron ambas escuadras en el trámite global. El Decano con intensidad y contundencia y el Auriazul (penúltimo con 13 puntos), dependiendo del error adversario.

Ante éste panorama prevaleció la jerarquía franjeada. El primer tiempo se fue con un 2-0 parcial, merced a conquistas de Julián Benítez, quien volvió a la titularidad, sumándose a otras dos notas destacadas de la jornada: El estreno oficial del juvenil Hugo Quintana y el rendimiento superlativo de Néstor Camacho.

El delantero hizo el segundo tanto, alargando una diferencia que se observó en campo y que se tradujo en score. En el complemento, un golazo de Camacho sentenció lo ya sabido: El triunfo olimpista. Uno más. Otro, en el marco del objetivo único que posee: Salir campeón.

 

LA SÍNTESIS

Estadio: Manuel Ferreira. Árbitro: Ever Aquino. Líneas: Marcos Velázquez y Héctor Medina. Cuarto Árbitro: Cristian Aquino. Goles: 33’ Julian Benítez y 35’ y 83’ Néstor Camacho (O). Amonestados: 61’ Alexis Rojas, 69’ Rubén Monges y 81’ Sergio Vergara (SL).Recaudación: G. 337.930.000 por 17.804 ingresantes.

Olimpia (3): Alfredo Aguilar; Sergio Otalvaro, José Leguizamón, Juan Patiño y Farid Díaz; Hugo Quintana, Richard Ortíz, Richard Sánchez y Julian Benítez; Roque SantaCruz y Néstor Camacho. D.T: Daniel Garnero.

Cambios: 60’ Hugo Fernández por Hugo Quintana; 70’ Mauricio Cuero por Julian Benítez y 80’ Dario Verón por Juan Patiño.

Sportivo Luqueño (0); Bernardo Medina; Joel Roa, Gustavo Giménez, Rubén Monges y Sergio Vergara; Blas Armoa, Marcos Riveros, Pedro Martínez y Víctor Villalba; Alexis Rojas y Fredy Bareiro. D.T: Fernando Ortíz.

Cambios: 46’ Luis Matto por Marcos Riveros; 46’ Gonzalo Barreto por Víctor Villalba y 54’ Julio Dos Santos por Pedro Martínez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales