Asociación Paraguaya de Fútbol

Mucho en juego en barrio Obrero
Copa de Primera

Mucho en juego en barrio Obrero

01/12/2019

01/12/2019

Un partidazo se tendrá esta noche en el estadio General Pablo Rojas, cuando a las 20:00 horas, Cerro Porteño enfrente a Libertad, en un duelo clave por el campeonato y por la tabla anual.

Este compromiso tiene su importancia, ya que ambos pelean por ocupar la segunda plaza de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores del próximo año. Actualmente el Gumarelo le saca ventaja por un solo punto al Ciclón en el acumulativo (78 puntos a 77). A esto se suma que el conjunto de Tuyucuá sigue en la pelea por llegar al campeonato Clausura.

El azulgrana venció en su última presentación a River Plate 2-1 y pretende sumar otro triunfo ante el rival directo. Por su parte, el Gumarelo deberá superar a su adversario de turno y aguardar lo que suceda en el duelo entre Sportivo San Lorenzo y Olimpia, en la lucha por el título. El equipo de José Chamot, segundo en la clasificación con 41 puntos, igualó en la jornada anterior 0-0 con el Sportivo Luqueño.

El antecedente más remoto entre estos equipos se dio el 14 de setiembre, por la fecha 9 de este torneo, donde Libertad derrotó a Cerro Porteño 2-1. Édgar Benítez y Óscar Cardozo marcaron para los liberteños, mientras que Alberto Espínola anotó para el Ciclón.

 

Detalles del juego en barrio Obrero

Cerro Porteño vs. Libertad

Estadio: General Pablo Rojas.

Hora: 20:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Milciades Saldívar y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

Asistentes de fondo: César Herebia y Juan Franco.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales