Asociación Paraguaya de Fútbol

Movimientos tácticos pensando en Ecuador
Selección Absoluta Masculina

Movimientos tácticos pensando en Ecuador

21/03/2022

21/03/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con vistas al partido ante Ecuador a celebrarse el jueves 24 de marzo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este a partir de las 20:30 horas.

Con plantel casi completo, a la espera de la llegada de Fabián Balbuena, Jesús Medina, Richard Sánchez y Blas Riveros, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto activaron hoy en el CARDE, con la mente puesta en el choque ante el seleccionado ecuatoriano.

Los porteros Antony Silva, Júnior Fernández, Santiago Rojas y Ángel González activaron con tareas especiales del puesto, junto al preparador de arqueros, Juan José Romero. Mientras que los que disputaron sus partidos a nivel local e internacional, realizaron tareas regenerativas. Los demás componentes del plantel albirrojo activaron más intensamente, en una primera parte bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas.

Posteriormente, el seleccionador nacional, Guillermo Barros Schelotto, ordenó trabajos tácticos en el campo principal de entrenamientos de la Casa de la Selección. La Albirroja volverá a activar mañana a partir de las 18:00 horas.

Juveniles sparring activaron esta tarde con la Absoluta

Los futbolistas seleccionados juveniles entrenaron esta tarde con la selección absoluta. La lista de convocados sparring está integrada por: César Olmedo (Olimpia), Iván García (Olimpia), Bruno Recalde (Olimpia), Víctor Cabañas (Cerro Porteño), Fabrizio D'Ecclesis (Cerro Porteño), Thiago Servín (Guaraní), Matías López (Guaraní), Emanuel Caballero (Libertad), Ángel Ibarra (Sportivo Luqueño), Nahuel Duré (Cerro Porteño), y Matías Castro (Sol de América).

Conferencia de prensa de Guillermo Barros Schelotto.

Mañana martes 22 de marzo hablarán en conferencia de prensa a las 12:00 horas, el seleccionador albirrojo, Guillermo Barros Schelotto y un futbolista. El encuentro con los medios será de manera presencial en la Sala de Prensa del CARDE.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales