Asociación Paraguaya de Fútbol

Movimientos tácticos
Selección Masculina Sub 17

Movimientos tácticos

09/11/2021

09/11/2021

Finalizó otra semana más de trabajos para la Selección Paraguaya Sub 17, que se movilizó en estos dos días de microciclo en el campo de juego de Los Aleros, Fernando de la Mora, continuando con el proceso de preparación de cara a las competencias próximas.

La entrada en calor del entrenamiento estuvo a cargo de los preparadores físico, José Caballero y César Medina, quienes ordenaron trabajos coordinativos con balones y técnica específica.

Los arqueros, por su parte, tuvieron su espacio para potenciar la posición específica con trabajos guiados por el Prof. Herminio Barrios, preparador de arqueros, quien realizó coordinativos, toma baja, remates frontales, blocajes aéreos, reacciones cortas y blocajes frontales.

Finalmente se realizó entrenamiento de fútbol con movimientos tácticos y sesiones de minutos con realidad de juego, bajo la atenta mirada del Coordinador General de Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, y sus asistentes Carlos Villagra y Wilfrido Bazán.

De esta manera se dio punto final a la quinta semana de entrenamientos de la Albirrojita, liberando a los convocados para competir con sus respectivos clubes y seguir con el seguimiento de parte del cuerpo técnico de Selecciones Juveniles.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales