Asociación Paraguaya de Fútbol

Movimientos específicos
Selecciones Juveniles

Movimientos específicos

27/08/2021

27/08/2021

La Selección Paraguaya Sub 17 trabajó otro día más en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, de cara al combo de amistosos que tiene programado ante Brasil Sub 17, los próximos 2 y 5 de septiembre en los estadios, Arsenio Erico y Tigo Manuel Ferreira, respectivamente.

El entrenamiento de la fecha se distribuyó en tres grupos. En el primero, formaron parte aquellos que sumaron minutos entre ayer y hoy con sus equipos, este trabajó plenamente en el Polideportivo de Menores con una activación regenerativa. El segundo grupo, por su parte, que sumó su segundo día de recuperación, realizó reactivación muscular, a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina.

Mientras que, el tercer grupo hizo trabajos específicos como rueda de pases, andarivel técnico y fuerza explosiva, tareas que fueron guiadas por el Coordinador de Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, acompañado por sus asistentes, Carlos Villagra y Wilfrido Bazán.

Por su parte, los goleros tuvieron trabajos específicos con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien movilizó a los convocados con tareas de activación preventiva, coordinación, secuencia de pases, blocajes frontales, toma baja, caídas rastreras, blocajes aéreos y remates frontales.

El próximo entrenamiento dentro del marco de preparación para el amistoso ante la Canarinha, está marcado para mañana, sábado 28 de agosto, en la cancha de la CONMEBOL ubicada en la ciudad de Luque, a partir de las 8:00 h.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales