Asociación Paraguaya de Fútbol

Movilización táctica de las juveniles
Selecciones Juveniles Femeninas

Movilización táctica de las juveniles

15/09/2021

15/09/2021

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 dirigida activó este miércoles previo a los amistosos que disputarán las juveniles este año.

Las seleccionadas juveniles iniciaron los trabajos en el gimnasio del Comité Olímpico, donde realizaron trabajos de fuerza ordenados por el preparador físico Édgar Galeano.

Seguidamente, efectuaron ejercicios físicos-técnicos, consistentes en pase y recepción con desplazamientos, finalizando con tareas de desmarque con proyección y finalización.

Las futbolistas volverán a los entrenamientos, este jueves 16 de septiembre, a partir de las 16:00 horas en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.  

Reconocimiento de estadio

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta que se encuentra en los Estados Unidos para la disputa de dos encuentros de fecha FIFA, realizaron esta tarde el reconocimiento del Firstenergy Stadium, posteriormente activaron en la misma.

El primer encuentro de fecha FIFA ante el seleccionado norteamericano será este jueves 16 de septiembre, a partir de las 19:30 (hora paraguaya).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales