Asociación Paraguaya de Fútbol

Movilización sabatina en El Campincito
Selección Masculina Sub 20

Movilización sabatina en El Campincito

04/02/2023

04/02/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió a los entrenamientos, luego del juego ante Colombia, por la fecha 2 del Hexagonal Final.

Con la vuelta de página del juego ante la selección cafetera, el plantel seleccionado juvenil retomó este sábado sus tareas en El Campincito, preparándose para el partido ante el seleccionado brasileño, a disputarse este lunes 6 de febrero a partir de las 19:30 (hora paraguaya), en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá por la tercera fecha del Hexagonal Final del CONMEBOL SUB 20 – 2023.

El entrenamiento contó con la presencia del titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, los miembros del Consejo Ejecutivo, Rubén Ruiz Díaz y Atilio Cabral, y el secretario privado de la presidencia de la APF, Carlos Smijezek, quienes vienen acompañando de cerca al plantel en su estadía en suelo colombiano.

Los futbolistas que fueron de la partida ante Colombia y los que ingresaron con mayor cantidad de minutos, realizaron trabajos regenerativos. Mientras que los que tuvieron pocos minutos de juego o no ingresaron, activaron más intensamente, con la mente puesta en el partido ante Brasil. Fútbol en espacio reducido, fue la tarea principal indicada por el DT Aldo Bobadilla. La movilización de este sábado culminó con sesiones de crioterapia, para la rápida recuperación de los futbolistas.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales