Asociación Paraguaya de Fútbol

Movilización dominical
Selección Absoluta Femenina

Movilización dominical

17/07/2022

17/07/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, conducida por Marcello Frigério, activó esta mañana en el campo del Colegio Colombo Británico, con miras a su compromiso por la quinta fecha ante la Selección de Ecuador por la CONMEBOL Copa América Femenina, que se desarrolla en Colombia.

El entrenamiento inició con trabajos de movilidad y liberación miofascial, conducida por la fisioterapeuta Lucía Franco. Seguidamente, el preparador físico Jesús Arce indicó trabajos de rondos de activación y circuito de fuerza explosiva.

Posteriormente, el seleccionador nacional junto con su asistente Carlos Antonio Bona ordenaron trabajos de recorrido tácticos con finalización y rondos posicionales analíticos. Las tres porteras activaron bajo las órdenes del profesor Adalberto Ortiz. Finalizaron las tareas de esta mañana con elongación y crioterapia.

La Albirroja Femenina volverá a activar este lunes 18 de julio, a partir de las 09:30 horas, en el campo del Colegio Colombo Británico de la ciudad de Cali, Colombia.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales