Asociación Paraguaya de Fútbol

Movilización de las albirrojas
Selección Absoluta Femenina

Movilización de las albirrojas

03/03/2021

03/03/2021

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta y Sub 17, dirigida por la entrenadora Epifania Benítez, se movilizó esta tarde en el predio del Comité Olímpico Paraguayo con miras a las competencias que tendrán este año.

Las seleccionadas que vienen activando en la cancha sintética del COP van sumando jugadoras al entrenamiento. La arquera Camila Pereira activó con la selección juvenil y Laura Romero se acopló a la mayor.

Ambos planteles activaron en dos grupos, y fueron bajo las órdenes del preparador físico Édgar Galeano. Los trabajos consistieron en coordinación seguidamente de velocidad con y sin balón, posteriormente tiro a portería.

Mientras que las porteras estuvieron a cargo del preparador de arqueras Héctor Gómez, efectuando trabajos coordinativos con seguridad de manos, toque de balón con el pie al ras del suelo y media altura. Seguidamente, ensayaron blocaje aéreo y para finalizar tareas de embolse y reacción con caída al ras del suelo y media altura.

Las jugadoras volverán a activar este lunes 8 de marzo, a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales