Asociación Paraguaya de Fútbol

Movilización albirroja y traslado a Río de Janeiro
Selección Absoluta Masculina

Movilización albirroja y traslado a Río de Janeiro

25/06/2021

25/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol activó esta mañana en el Ciro Machado de la ciudad de Brasilia, luego de su victoria y clasificación ante Chile, por la cuarta fecha del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021.

Luego de la espectacular victoria ante la selección trasandina, la Albirroja volvió esta mañana a los trabajos en el complejo de entrenamientos Ciro Machado. El grupo de futbolistas que inició el partido realizó trabajos regenerativos. Mientras que los albirrojos que tuvieron minutos y los que no participaron del encuentro ante la Roja, activaron con los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, con trabajos de entrada en calor, movimientos con balones, y fútbol en espacio reducido.

Posterior al entrenamiento, los jugadores pasaron por sesiones de crioterapia. La Selección Paraguaya cerró sus tareas en la capital brasileña, con el pasaporte sellado para los cuartos de final del certamen continental, luego de su triunfo ante Chile 2-0, juego disputado en el estadio Mané Garrincha, por la fecha 4 de la CONMEBOL Copa América – Brasil 2021.

VIAJE A RÍO PARA EL JUEGO ANTE URUGUAY

La delegación paraguaya, encabezada por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison,  parte esta tarde a las 16:00 (hora local), rumbo a la ciudad de Río de Janeiro para su último partido por la fase de grupos, ante la selección charrúa, a disputarse el lunes 28 de junio, en el estadio Nilton Santos a partir de las 21:00 (hora local); 20:00 (hora paraguaya).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales