Asociación Paraguaya de Fútbol

Mostró efectividad
Copa de Primera

Mostró efectividad

14/03/2021

14/03/2021

Libertad fue efectivo para llevarse los tres puntos del estadio Luis Alfonso Giagni en el cierre de la jornada sabatina de la octava fecha del Torneo Apertura 2021. Un gol en cada etapa fue suficiente para que el Gumarelo llegue a la cima de la tabla de posiciones. Daniel Bocanegra y Óscar “Tacuara” Cardozo fueron los goleadores.

El partido en su inicio tuvo un trámite parejo hasta que el conjunto de Tuyucuá consiguió el primer gol a los 18 minutos de la primera mitad cuando el colombiano Daniel Bocanegra con un cabezazo abrió el marcador. En la segunda parte utilizando la misma fórmula llegó el segundo tanto liberteño, centro de Antonio Bareiro y testazo colocado de Óscar René Cardozo. Con esta victoria el equipo de Daniel Garnero se ubica en la primera posición con 15 puntos y con un partido pendiente. Por su parte el cuadro unicolor no levanta cabeza y se encuentra en la novena ubicación con 5 puntos.  

En la novena jornada, el Danzarin tendrá que ir hasta Villarrica para enfrentar a Guaireña FC en el estadio “Parque del Guairá” a partir de las 18:15 horas. Mientras tanto, el “Guma” será local en el estadio Dr. Nicolás Leoz frente a Sportivo Luqueño desde las 20:30 horas, ambos encuentros están marcados para el día lunes 22 de marzo.

 

Síntesis del partido

Sol de América 0-2 Libertad

Estadio: Luis Alfonso Giagni. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Felix Arzamendia y José Mercado. Cuarto árbitro:  Juan López. VAR: Éber Aquino. AVAR: Milciades Saldívar. Goles: 18’ Daniel Bocanegra y 59’ Óscar Cardozo (L). Amonestados: 63’ Milciades Portillo (SA); 69Hugo Martínez (L).

Alineaciones

Sol de América (0): Pablo Gavilán; Gustavo Velázquez, Ivan Villalba (C), Milciades Portillo y Joel Jiménez; Édgar Ferreira, Matias Pardo (35 Luis Leal), Gustavo Noguera, Diego Valdez (79 Pablo Ayala) y Gabriel Esparza (66Gonzalo Verón); Nildo Viera. DT: Gustavo Florentín.

Libertad (2): Martin Silva; Ivan Piris, Diego Viera, José Canale y Matías Espinoza; Antonio Bareiro (74 Adrián Martínez), Daniel Bocanegra, Hugo Martínez, y Bautista Merlini; Héctor Villalba (88 Julio Enciso) y Óscar Cardozo (C) (82’ Alfio Oviedo). DT: Daniel Garnero.   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales