Inicio / Noticias
Selecciones Juveniles

Mirando el Sudamericano

Intenso entrenamiento a doble turno de la Albirroja Sub 20.

Mirando el Sudamericano

07-12-2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó este miércoles en doble jornada, preparándose para lo que será su participación en el certamen continental de la categoría, buscando un cupo para el Mundial FIFA Sub 20 – Indonesia 2023.

El plantel seleccionado, dirigido técnicamente por Aldo Bobadilla, no cesa en sus aprestos y se enfoca sin distracciones en el Sudamericano de Colombia. En la primera actividad de este miércoles, los futbolistas iniciaron los trabajos con activación preventiva a cargo de los fisioterapeutas, Sergio Mendieta y Walter Montes de Oca.
Prosiguiendo con la práctica matutina, el preparador físico, José Caballero, quien indicó trabajo específico funcional en el gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”. Las tareas continuaron en el campo de entrenamiento número 5 donde los seleccionados juveniles realizaron tareas intermitentes, cerrando la primera movilización con elongaciones y sesiones de crioterapia.

Mirando el Sudamericano

En el segundo turno de los trabajos de este miércoles, el plantel albirrojo juvenil realizó trabajos con balones en el campo de juego, seguido de movimientos tácticos, todos ordenados por el Director Técnico, Aldo Bobadilla. La Albirroja Sub 20 viene desarrollando intensamente su preparación física para llegar en óptimas condiciones a la competencia continental de la categoría a disputarse en tierras colombianas del 19 de enero al 12 de febrero del 2023.

Tags: Selecciones Juveniles Albirroja Sub 20 Aldo Bobadilla