Asociación Paraguaya de Fútbol

Miércoles de trabajos intensos
Selecciones Juveniles Femeninas

Miércoles de trabajos intensos

13/01/2022

13/01/2022

La Selección Femenina Sub 17 dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez, se movilizó en la jornada de hoy a triple turno, siguiendo los preparativos para lo que será su participación en el Sudamericano de la categoría el próximo mes de marzo en Uruguay

El primer entrenamiento consistió en trabajos anaeróbicos-lácticos- intervalados de 3.5 Km y culminó la primera sesión con elongaciones generales, estos trabajos fueron realizados en la pista de atletismo del Comité Olímpico Paraguayo.

En el segundo turno de actividades, los trabajos consistieron en procesos de recuperación en la parte física.

Mientras que en la última sesión de entrenamientos del día realizada en la cancha número 3 del Parque Guasú Metropolitano, la movilización arrancó con entrada en calor, seguidamente realizaron trabajos de coordinación y saltos guiados por el profesor Carlos Villalba. Posteriormente las seleccionadas pasaron a realizar tareas de triangulaciones y culminaron los trabajos del día con elongaciones generales y crioterapia

La Albirroja Juvenil Femenina volvera a entrenar mañana jueves 13 de enero a triple turno.

 

Trabajos tácticos en el orden del día

En horas de la tarde activó la Selección Femenina Sub 20, quien se alista para las competencias venideras en la temporada 2022.

Los trabajos arrancaron bajo las directrices del preparador físico Ángel Fleitas quien realizó junto a las seleccionadas tareas de orden físico- técnicos. Posteriormente pasaron a trabajar junto al profesor Carlos Valdez y su ayudante técnico Daniel Almada sesiones tácticas de presión y posesión.

Las tareas del día culminaron con trotes de recuperación y elongaciones. Este jueves 13 de enero, las seleccionadas entrenarán nuevamente en horas de la tarde en el Parque Guasú.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales