Asociación Paraguaya de Fútbol

Microciclo de seleccionados del plano local queda postergado por alerta sanitaria
Selección Absoluta Masculina

Microciclo de seleccionados del plano local queda postergado por alerta sanitaria

17/03/2021

17/03/2021

La semana de trabajos de la Selección Paraguaya de Fútbol, liderada por Eduardo Berizzo, que debía realizarse con futbolistas locales del 22 al 28 de este mes, queda postergada luego de reuniones mantenidas entre el presidente de la APF, Lic. Robert Harrison, el Departamento de Selecciones, Cuerpo Técnico de la Absoluta, la Dirección Deportiva, y el Cuerpo Médico de la Selección Paraguaya de Fútbol,  atendiendo a la crítica  situación de alerta roja sanitaria decretada por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia del COVID 19.

El cuerpo técnico ha planificado estos entrenamientos con antelación y ha buscado la fecha más conveniente, anteponiendo siempre la salud de los atletas. Lamentablemente la realidad actual hace que se vuelvan a postergar estas prácticas ya que la selección no puede estar exenta del momento que se vive en nuestro país.

Una vez que la situación actual presente signos de mejoría, se volverán a definir nuevas fechas para los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en Ypané. Al mismo tiempo alentamos a todo el personal de blanco en esta dura batalla, y exhortamos a la ciudadanía a seguir respetando el protocolo sanitario establecido por las autoridades a fin de salvaguardar vidas en este difícil momento.

Igualmente, el cuerpo técnico de la Albirroja Absoluta continuará con la observación, tanto de los futbolistas locales como de los que compiten en las diferentes ligas del mundo. La Albirroja  viene planificando sus próximos compromisos por Eliminatorias Sudamericanas, y la CONMEBOL Copa América a celebrarse en Argentina y Colombia del 13 de junio al 10 de julio próximos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales