Inicio / Noticias
Selección Absoluta

Microciclo albirrojo prosigue en Ypané

Braian Samudio y Robert Piris Da Motta se sumaron a las tareas.

Microciclo albirrojo prosigue en Ypané

19-05-2021

Esta mañana se llevó a cabo el tercer entrenamiento de la semana de actividades en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

La novedad del día fue la presencia de los futbolistas Braian Samudio y Robert Piris Da Motta, quienes activaron de manera liviana tras el largo viaje desde Turquía hasta nuestro país. Los primeros trabajos se dieron el gimnasio de la Selección Absoluta, con tareas de entrada en calor a cargo de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, para luego pasar al campo de juego número 5 del CARDE.

Una vez en cancha, el seleccionador Eduardo Berizzo y sus asistentes técnicos, ordenaron tareas con balones, rondos y ejercicios de definición. La práctica de este miércoles continuó con movimientos con pelota en todos los sectores del terreno de juego. Los porteros Gerardo Ortiz, Juan Espínola y Santiago Rojas activaron a la par de sus compañeros con trabajos del puesto, indicados por el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

Cabe mencionar que el futbolista Omar Alderete arribó hoy a Asunción, procedente de Alemania, y se sumará a las movilizaciones de mañana jueves 20 en Ypané, en el cuarto día del microciclo de entrenamientos.

Tags: Selección Absoluta Microciclo de entrenamientos Eduardo Berizzo